Eyewear

LAOS EYEWEAR

LAOS EYEWEAR es la premium store de gafas solares y armazones oftálmicos.

LAOS abre un nuevo negocio enfocado a la comercialización de lentes de sol y oftálmicos en México, tenemos habilitadas las siguientes marcas para su venta:

Gucci, Saint Laurent, Italia Independent, Adidas y Spektre.

Entra a nuestra pagina oficinal y conoce nuestros modelos.

 

SPEKTRE

SPEKTRE es una marca de gafas de sol con sede en Milán y nacida en 2009. Durante estos años, Spektre Sunglasses ha llamado la atención de muchos estilistas, diseñadores, compradores, top models, editores de moda y bloggers. Spektre ahora se vende en las boutiques más vanguardistas del mundo en más de 56 países.

SPEKTRE

 

GUCCI

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las marcas de moda de lujo más importantes del mundo. A principios de 2015, Gucci se embarcó en el siguiente capítulo de su historia, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, con la introducción de una nueva visión contemporánea, que está restableciendo su reputación como una de las marcas de moda de lujo más influyentes del mundo.

GUCCI

ITALIA INDEPENDENT / ADIDAS

Italia Independent es marca registrada por Italia Independent S.p.A., fundada en 2007 en Turin, Italia.

¿Por qué usar gafas solares?

Las gafas de sol no solo son un accesorio, las gafas de sol juegan un papel fundamental en nuestra salud, al utilizar gafas de solares nos protegemos de los rayos ultravioleta que pueden causar daños irreversibles en la vista.